Porque cada socio de CACFIMM puede sumar a nuestra gran familia cooperativa a sus familiares directos.
¡Cuando todo suma, los resultados se multiplican!

Pueden ser socios las personas físicas o jurídicas sin fines de lucro, relacionadas entre ellas por ser o estar integradas por funcionarios del Gobierno Departamental de Maldonado, en actividad o jubilados, conyugues, concubinos (concubinato reconocido), hijos, padres y hermanos del socio, siempre que cumplan además con los siguientes requisitos:

A) ser legamente capaces.

B) los menores de 18 años podrán ingresar a la cooperativa y operar en ella usufructuando de sus servicios siempre que, cuenten con la autorización de sus representantes legales. La suscripción e integración de partes sociales por los tutores o curadores, requerirán aprobación judicial del acto, si la cuantía de la obligación supera las 500 UR (quinientas unidades reajustables). Los padres y los menores habilitados por matrimonio no requieren autorización en ningún caso.

C) suscribir diez partes sociales e integrar por lo menos una, sin perjuicio de las que, por futuros aumentos, determine la Asamblea.

D) Acreditar en vínculo exigido en este articulo.

E) Gozar de solvencia moral pudiendo el Consejo Directivo, con carácter previo a la aceptación, recabar la información necesaria para acreditarla plenamente.

F) No tener intereses contrarios a la cooperativa.

Los interesados pueden realizar el trámite de ingreso en cualquiera de nuestras agencias.